lunes, 9 de marzo de 2009

Del otro lado

La tarde del sábado 7 de marzo el Centro Cristiano Nueva Vida (CCNV) y la productora infantil Arte Nenes presentaron la obra Del otro lado en el reconocido teatro Coliseo, al igual que en 2008.

Del otro lado invitó a todos los presentes, unos 1 700 espectadores, a generar un cambio cultural, puesto que, si uno se dispone a oír a Dios, la victoria será segura, tal y como lo demostraron los actores a lo largo de su travesía a una nueva tierra.

Rahab, protagonista femenina, hizo honor al día de la mujer, pues, al reconocer el poder de Dios, tomó una gran decisión que la posicionó del lado de los triunfadores.

La historia transcurrió entre diversos musicales y varios gags humorísticos, también, acompañó el colorido de los trajes y las luces, cada uno en el momento oportuno para llevar al público de la risa a la reflexión y dejar un mensaje ineludible para enfrentar la actualidad nacional.

Al finalizar la obra la sala se llenó de aplausos, que el público, emocionado, mantuvo por varios minutos para, luego, dar lugar al reconocimiento de tres mujeres, presentes, en representación de muchas otras que, día a día, luchan por una vida mejor, para que no exista un solo niño que no pueda ser visto crecer por sus abuelos.

Mientras corrían algunas lágrimas por el rostro, comenzaron a sonar los acordes de algunas de las canciones que conformarán Invierno, próximo material discográfico del CCNV.

Guillermo Prein, Julio Presas y Antonio García López, en voces y guitarras; Milton Álvarez, en bajo y Mariano Álvarez en batería, interpretaron cinco canciones, Nuevos comienzos fue elegida para finalizar una noche apasionante, en la que muchos, seguramente, cruzaron del otro lado.

No hay comentarios: