viernes, 27 de junio de 2008

La voz de quien te ama

Toda actividad humana es comunicativa, aún el silencio. Por eso hubo, y hay, quienes estudiaron la comunicación, pero si buscamos un verdadero inicio encontramos en La Biblia que “Dios quiso comunicarse con el hombre” y aún hoy quiere hacerlo.

Entonces, la pregunta que surge es ¿Cómo Dios puede hablarme a través de La Biblia?
La respuesta es que Dios puede hablarte directamente, simplemente al leerla. Ella es la que hace que la palabra, su voz, se meta en tu corazón y así encontrar no sólo respuesta a tus preguntas si no también descubrir promesas para tu vida.

En la palabra hay una sencillez muy grande, tal es que cuando la dejamos germinar, como una semilla, se transforma en planta y de ahí los frutos son increíbles.

El recipiente de todas esas semillas es La Biblia que desborda de palabra, sabiduría y bendición y eso es lo que nosotros debemos saber captar, recibir.

Para descubrir aquello que Dios quiere decirte una recorrida por los evangelios es un buen principio, así comenzaras a conocer la voz de Dios, la que sin dudas llegaras a reconocer como la voz de quien te ama.

No hay comentarios: